Skip to main content

Si venís siguiendo nuestros post de economía básica para inversores, ya viste cual es el principal problema del dinero FIAT y el porque su depreciación

Las principales diferencias que hacen superiores a las cripto por sobre el dinero FIAT son:

Tienen una cantidad máxima de emisión, y deben ser minadas (osea alguien tiene que prestar un trabajo, para poder obtener más hasta alcanzar el limite.) alcanzado el límite la masa circulante de monedas no aumentará nunca más, a diferencia del fiat que los países pueden imprimir cuanto se les antoje.

El valor está dado por la valoración de los usuarios, cuanto más capitalización tiene la moneda, el valor tiende a subir!

Cuanto más escasa es la moneda más se valora también!, con lo cual a medida que nos acerquemos a su máximo de emisión más se apreciará cada activo!

Es una red Ultra segura, imposible de falsificar, a diferencia del dinero FIAT nadie podría introducir un BTC falso x ejemplo.

Las nuevas tecnologías al incorporar su uso hacen que aumente su valor.

Cada vez mas empresas aceptan cripto como medio de pago.

Poco a poco los países empiezan a «tratar de regularlo» con lo cual implícitamente reconoce la importancia del activo.

Diferentes formas de ganar con estos activos, a través de la criptomineria, del trading, del holdeo, etc.

Posibilidad de obtener liquidez en cualquier momento gracias a su gran volumen, a diferencia de invertir en una casa que si quisiéramos venderla tendríamos que esperar a que luego de ofrecela aparezca algún comprador, las cripto nos permiten cambiarlas por dinero FIAT en el momento!

La mejor opción hoy son las cripto!

Cripto inversor

Author Cripto inversor

More posts by Cripto inversor

Leave a Reply