Skip to main content

Si queremos ser inversores, hay que ser muy conscientes de las emociones y la psicología que entra en juego, hacer nuestros propios análisis ,y no dejarnos llevar por el FOMO y el FUD (si no estas familiarizado con estos conceptos visita nuestro glosario), estar atentos a esas emociones, de cuando tenemos miedo a perder, y también de cuando somos codiciosos y queremos más y ya!

En este momento hay mucha información y se leen titulares o títulos de videos de youtube que dicen:

“Fin de la minería” “ETH 2.0” “China prohíbe la minería de Bitcoin por 117 vez” jajaj

Y al mismo tiempo las instituciones no paran de acumular criptomonedas e invertir mas y más, y cada vez hay más gente minando …

Bajan los precios de las placas de video en el mundo.

Inflación de EE. UU. 8,5% interanual, la más alta de los últimos 40 años.

Warren Buffett dijo: “Ten miedo cuando los demás sean codiciosos. Se codicioso cuando los demás tengan miedo”

Tenemos que hacer nuestros propios análisis del mercado, ser responsables de nosotros mismos, y además estar atentos y desarrollar nuestra intuición, y no permitir que el miedo sea el que toma las decisiones.

Desde Proyecto 88 no creemos que la minería se acabe porque la prohibieron en china por no sé cuantas veces ya, o porque Ethereum actualice su red a 2.0. La minería comenzó hace años con Bitcoin, y luego se continuo minando otras monedas usando placas de video (actualmente la minería de bitcoin se realiza con equipos Asics y no utilizando placas de video). Es un negocio muy muy millonario y rentable, hay muchísimas empresas y proyectos que apoyan a la minería.

Además de Ethereum, existen cientos de monedas que podemos minar usando nuestros rigs, y hay muchos proyectos muy buenos, con muy buenas rentabilidades y potencial de crecimiento enorme en su cotización.

Esto no es una recomendación de inversión, simplemente quiero compartir mi experiencia.

Recuerden hacer sus propias investigaciones, y diversificar su capital.

Cripto inversor

Author Cripto inversor

More posts by Cripto inversor

Leave a Reply