¿No sabes en que invertir?

Te ayudamos a evaluar la mejor inversión teniendo en cuenta las opciones mas conocidas y frecuentes del mercado

Invertir en un minero es tener dolares todos los meses en tu cuenta

El minado de criptomonedas es la opción más accesible, con mayor retorno de inversión y más ganancia en dólares genera todos los meses

Criptomineria

Hoy por lejos el minado es la inversión mas rentable, escalable y segura del mercado. Podes comenzar a invertir desde 400 USD (1 sola placa en modalidad housing) y obtener una rentabilidad aproximada del 120% anual, esto puede variar y ser mucho mayor en cuanto el valor de las criptomonedas aumente (x ejemplo este ultimo año el bitcoin paso de valer 34.000 USD x unidad en enero a aumentar al día de hoy a mas de 66.000 USD x unidad)

Con una inversión mínima de 400 dólares y nuestro servicio de housing estas sacando al menos 400 USD de ganancia el primer año + tu placa de video(inversión inicial) que tiene una vida útil estimada entre 7 y 10 años

El criptominado es escalable podes invertir cuanto dinero quieras y adquirir siempre nuevos equipos para sumar a tu RIG o formar tu granja de minado.

Como calculo final puede servirte que aproximadamente hoy en USD tu inversión rinde un entre un 10 y 12% mensual. Si! 12 % todos los mes!

Inmuebles para alquiler

 

el precio promedio del m2 en capital federal es de USD 1950, un departamento de 43 m2 en CABA cuesta en promedio USD 83.850 y el precio de alquiler del mismo es de $43000 tomando un dólar blu de la fecha de $185 se obtiene una renta mensual de (USD 233), el retorno de inversión se encuentra en 360 meses aproximado, unos 30 años)

Riesgos, deterioro del inmueble y reparaciones, depreciación del valor del inmueble x cambios socioeconómicos del país y perdida de valor frente a nuevos edificios mas nuevos o con mejores prestaciones, gran inversión atada a la bajísima rentabilidad y el largo plazo del retorno de inversión.

USD

Plazo fijo bancario en USD

Rentabilidad de 1 % anual, con el riesgo de que vuelva a suceder un corralito y no podamos retirar nuestra inversión y necesitar más de 70 años para poder duplicar nuestro capital. esta opción ademas no nos permite disponer del capital hasta que vence el plazo acordado

La inversion mas inteligente hoy, es adquirir un minero

Agenda una videollamada y despeja todas tus dudas!

Quiero agendar!